viernes, 17 de febrero de 2012

Millonario a los 21 años y mendigo a los 22...



A principios de 2006 Andrew Fashion era dueño de una casa en Littleton, Colorado, tenía, cuatro coches de lujo, novia y tres compañías de internet que le reportaban unos beneficios mensuales de cerca de 100 mil dólares. Con apenas 21 años había conseguido una fortuna de 2 y medio millones de dólares.

El joven emprendedor de internet cuenta en su blog su historia y cómo en solamente un año pasó de ser un prometedor y acaudalado empresario, a un joven arruinado, prácticamente un mendigo, sin estudios y sin novia.

Andrew descuidó sus finanzas y el futuro de sus proyectos y prefirió una vida de fiestas y frivolidad. Un día su sitio web dejó de estar en las primeras páginas de las búsquedas de Google y ahí comenzaron los problemas.

Además comenzó a gastar y a gastar dinero. Él narra en su blog “Compré siete coches, algunos de ellos para amigos. Me aficioné al póker y gasté el dinero en apuestas, clubes de striptease y viajes." Sus ingresos cayeron drásticamente, hasta que tuvo que vender su última empresa en 75 mil dólares, en 2008. Desde entonces, su ritmo de vida se ha relajado mucho. Ha vuelto a su casa en Littleton y trabaja como fotógrafo en su propia compañía, Fashion 'N' Glamour Studios, mientras prepara el lanzamiento su próximo proyecto en internet: una red social de modelos, BeModel.com

No hay comentarios: