sábado, 2 de mayo de 2009

Larrazabal arriba en las encuestas por el Gobierno de Monterrey. Ya van 29 compromisos.


Promover la generación de empleos fue el compromiso número 29 que estableció el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Monterrey; Fernando Larrazabal Bretón, ya que en dicho municipio se estima que hay cerca de 28 mil personas desempleadas.

Por lo que implementara dos acciones muy concretas, la primera de ellas es agilizar todos los trámites relacionados con los permisos municipales para establecer un negocio o para desarrollar una empresa, cuando estas cumplan con los reglamentos de ley.

Por otro lado Larrazabal Bretón señaló que cada dos meses se realizara una feria del empleo para que las empresas del municipio ofrezcan sus vacantes en los bajos del Palacio Municipal.

Así mismo indicó que la tasa de desempleo nacional ha subido de forma alarmante de un 5.8 por ciento en el mes de noviembre a cerca del 8.0 por ciento que se registra a la fecha.

El compromiso es que esta tasa de desempleo de 28 mil regiomontanos que no tiene hoy la oportunidad de un empleo reducirla dando estas facilidades”, mencionó el candidato albiazul.

No hay comentarios: